Términos y condiciones

  1. Precio sujeto a cambios.
  2. Todos los precios incluyen IVA.
  3. Las promociones no son acumulables.
  4. En caso de que el grupo se posponga por no alcanzar el cupo mínimo, la inscripción será válida para el próximo periodo de impartición.
  5. En caso de cancelación del curso por parte de RobotiX se hará la devolución total del pago.
  6. No habrá devoluciones en caso de que el alumno ya no pueda o quiera tomar el curso.
  7. Si el alumno no se conecta una vez iniciado el curso, no procede devolución o cambio alguno.
  8. En caso de alguna ausencia a clase durante los cursos, es importante avisar al equipo operativo para solicitar la grabación de la sesión y lograr visualizarla posterior al día de clase.
  9. Las grabaciones sólo son iniciadas en caso de ausencia de los alumnos inscritos o para algún registro breve de actividades de los cursos.
  10. El almacenamiento de las grabaciones se completa un día después de la clase y tiene una duración máxima de 1 semana para su posible visualización.
  11. El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp está disponible únicamente para el área de Informes y Ventas de RobotiX.
  12. La comunicación oficial con las áreas de Operación y Soporte técnico para los cursos virtuales, es vía correo electrónico; le pedimos revisar constantemente la bandeja de entrada, spam o correos no deseados.
  13. Previo al inicio de cada curso se envía al mail registrado, la información y manuales de instalación, registro de software y links de acceso a los cursos.
  14. El servicio de Soporte Técnico está disponible de lunes a viernes, es responsabilidad del cliente prever y contactarlos con suficiente tiempo previo al inicio del curso.
  15. RobotiX no se puede hacer responsable por causas ajenas a la operación cómo: conexión y velocidad de internet, mal manejo de los dispositivos electrónicos, rendimiento y compatibilidad del equipo de cómputo o cortes de energía eléctrica.
  16. Los requerimientos técnicos del curso están disponibles previos a la compra e inscripción de los cursos, favor de verificarlos.
  17. Es responsabilidad del padre o tutor verificar bien los requisitos del curso antes de pagar (edad, horarios, disponibilidad, sistema operativo, materiales, etc.) ya que en caso de no cumplir con alguna de las especificaciones, no se podrá hacer cambio o devolución.
X